Publicidad

Primer tráiler de 'Minions: El Origen de Gru': los simpáticos bajitos amarillos vuelven a conquistarnos

Primer tráiler de 'Minions: El Origen de Gru':  los simpáticos bajitos amarillos vuelven a conquistarnos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya lo adelantaron en la Superbowl y ahora Illumination ha presentado el primer tráiler completo de 'Minions: El Origen de Gru'. Este verano podremos disfrutar de la secuela de los Minions en la que los simpáticos bajitos amarillos vuelven a conquistarnos, ahora con Gru de niño.

La película de acción animada se centra en los años 70, cuando un joven Gru, el mayor fanático del grupo de villanos Los Salvajes Seis trama un plan para convertirse en lo suficientemente malvado como para unirse a ellos.


Por supuesto, cuenta con el apoyo incondicional de su ejército de Minions que le ayudarán en la tarea, pero no sin contratiempos.  Los adorables bajitos Kevin, Stuart, Bob y Otto, con su lenguaje particular y una necesidad desesperada de complacer a su líder, despliegan sus habilidades para construir su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y completar sus primeras misiones.

Desde que hace diez años se estrenara 'Gru: Mi villano favorito', la saga Minions ha conquistado a grandes y pequeños, y todo apunta a que lo seguirá haciendo en esta nueva aventura que se estrena en cines el 10 de julio.

Minions-Poster

En la versión original podrán las voces Taraji P. Henson como Belle Bottom (la líder de Los Salvajes Seis), Jean-Claude Van Damme como Jean Clawed, Lucy Lawless como Nunchuck, Dolph Lundgren como Svengeance y Danny Trejo como Stronghold. La película también presenta a Russell Brand como el Dr. Nefario, Michelle Yeoh como Master Chow y Julie Andrews como la madre de Gru.


En Bebés y más | Los tráilers infantiles de la Superbowl: Sonic, Mulán, Minions, Bob Esponja y tres producciones exclusivas de Disney+


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios