Publicidad

Películas infantiles: los estrenos más esperados para 2021
Actividades para bebés y niños

Películas infantiles: los estrenos más esperados para 2021

HOY SE HABLA DE

Cada año, la industria del cine presenta nuevas películas para toda la familia, contándonos historias llenas de grandes historias y aventuras que nos hacen vivir un sinfín de emociones. ¡Y el próximo año sin duda no será la excepción!

Desde historias y personajes nuevos provenientes de diferentes países, hasta secuelas, spin-offs y el regreso de diversos clásicos que ya conocemos y nos encantan, te compartimos los estrenos más esperados de películas infantiles y familiares para el 2021.

'D'Artacán y los tres Mosqueperros'

Los estrenos familiares del próximo año comienzan en enero con la llegada a cines internacionales de la película de animación en 3D 'D'Artacán y los tres Mosqueperros', basada en la mítica serie de televisión de los 80.

Cenicienta

Cenicienta

En 2021 veremos una nueva versión en acción real del clásico cuento de Cenicienta a cargo de Sony, que en esta ocasión de tratará de un musical protagonizado por la cantante Camila Cabello como cenicienta e Idina Menzel, quien presta su voz a Elsa en las películas de 'Frozen', como la madrastra.

  • Fecha de estreno: febrero de 2021.

'Tom & Jerry'

También en el mes de marzo podremos esperar el estreno de la película de 'Tom & Jerry', ese clásico dúo de un gato y un ratón que nos hará volver a nuestra infancia.

  • Fecha de estreno: 5 de marzo de 2021.

'Raya y el último dragón'

En 2021 es cuando finalmente llegará a los cines la próxima película de Disney titulada 'Raya y el último dragón', una historia inspirada en Asia, que nos contará la historia de una peculiar guerrera que se lanza a la búsqueda de la última de estas fantásticas creaturas.

  • Fecha de estreno: 12 de marzo de 2021, simultáneamente en cines y Disney+ con costo adicional.

El bebé jefazo: Negocios de familia

La segunda parte de 'El bebé jefazo' ('Un jefe en pañales' en Hispanoamérica) se anunció desde hace tres años, pero será hasta 2021 cuando podremos ver de regreso a este peculiar bebé.

  • Fecha de estreno: 26 de marzo de 2021.

Peter Rabbit 2

La secuela de esta divertida comedia familiar, que adapta el popular personaje literario creado por Beatrix Potter, se planeaba estrenar en diciembre como lo publicamos hace unas semanas, pero nuevamente tuvo que aplazar su estreno algunos meses debido al coronavirus, y si todo sale bien, en 2021 podremos volver a disfrutar las aventuras de Peter Rabbit.

  • Fecha de estreno: 26 de febrero de 2021 (Estados Unidos y Reino Unido) y abril en cines internacionales.

Cruella

Cruella

El esperadísimo spin-off de la villana de 101 dálmatas también fue una de las producciones que se vio afectada por la pandemia, y al igual que otras películas de Disney su fecha de estreno debió ser reprogramada.

Sin embargo, todo parece indicar que este próximo 2021 finalmente veremos la historia de la diseñadora de modas Cruella de Vil, interpretada por Emma Stone, y del camino que la llevo a convertirse en la despiadada villana de 101 dálmatas.

  • Fecha de estreno: 28 de mayo.

'Luca'

Luca Pixar

La próxima producción de Pixar, nos contará la historia de Luca, un niño que vivirá un verano inolvidable en la Riviera Italiana al descubrir que su nuevo mejor amigo es un monstruo marino procedente de un mundo subacuático.

  • Fecha de estreno: junio de 2021.

'Minions: El origen de Gru'

Debió aplazarse un año debido a la pandemia, pero finalmente en 2021 podremos disfrutar de la secuela de los Minions, en la que los simpáticos bajitos amarillos vuelven a conquistarnos, ahora con Gru de niño en los años 70.

  • Fecha de estreno: julio de 2021.

'Jungle Cruise'

Otra película que se planeaba estrenar este año, pero que veremos hasta verano de 2021 es la que está basada en la atracción del mismo nombre del parque temático de Disney, y que cuenta la historia de dos hermanos que contratan al capitán de un barco para llevarlos a través del río Amazonas a comienzos del siglo XX. Será protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt.

  • Fecha de estreno: julio de 2021.

'La Patrulla Canina: la película'

Paw Patrol The Movie Logo

El próximo año también veremos la primera película de la famosa Patrulla Canina, en la que Ryder y su equipo son llamados a Adventure City para evitar que la ciudad se convierta en un estado de caos.

  • Fecha de estreno: agosto de 2021.

'Clifford'

¿Recuerdas al perro rojo y gigante? Clifford llegará a la gran pantalla en una adaptación que mezclará escenas live-action con técnicas de animación digital, basada en las historias infantiles de la mascota peculiar.

La película contará la historia de Emily Elizabeth, quien conoce a un rescatador de animales que le obsequia un pequeño cachorro de color rojo, quien al día siguiente la sorprende al haber crecido hasta medir diez pies de alto.

  • Fecha de estreno: noviembre de 2021.

En Bebés y más | Los próximos remakes y spin-offs de acción real de Disney: todo lo que sabemos de las futuras películas de nuestros personajes favoritos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio