"Luca": la nueva película de Disney•Pixar sobre la amistad, que estará ambientada en la costa italiana

"Luca": la nueva película de Disney•Pixar sobre la amistad, que estará ambientada en la costa italiana
Sin comentarios

Tras el éxito de la increíble aventura épica de dos hermanos en 'Onward', Pixar lanzará a finales de este año 'Soul', una película sobre la música que promete emocionarnos a chicos y grandes por igual.

Pero a pesar de que aún estamos a la espera del estreno de esta última película, Disney•Pixar ha presentado el título e historia de una película más: 'Luca', una historia sobre una amistad muy peculiar, que tendrá lugar en la costa italiana.

A través de sus redes sociales, Disney y Pixar han anunciado que ya se encuentran trabajando en su primera película para el próximo año, una historia sobre Luca, un niño que vivirá un verano inolvidable en la Riviera Italiana.

Lo que podemos obtener de la información publicada por Disney y Pixar, es que la película se centrará en la amistad de Luca con su nuevo mejor amigo, cuando descubre que este último es un monstruo marino procedente de un mundo subacuático.

La película será dirigida por el italiano Enrico Casarosa, debutando como director para un largometraje animado, y producida por Andrea Warren, quien trabajó anteriormente en la producción de la también exitosa y emotiva 'Wall•E'.

De acuerdo con información de nuestros compañeros de Espinof, Casarosa ha compartido que se trata de una celebración de la amistad:

"Las amistades de la infancia suelen marcar el rumbo de en quién queremos convertirnos, y son estos vínculos los que en el corazón de nuestra historia en 'Luca'. Así que, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película tendrá una aventura veraniega inolvidable que cambiará a Luca."

Luca

Por el momento no hay más detalles acerca del casting y todavía habremos de esperar un tiempo para ver un teaser o trailer, pero nos han adelantado la colorida imagen que hemos colocado en portada, donde se ve a dos chicos saltar de un acantilado (seguramente uno de ellos es Luca).

Como fecha de estreno han mencionado el verano de 2021.

Vía | Espinof
En Bebés y más | Disney-Pixar: 13 recetas de cine, inspiradas en sus personajes y películas favoritas, para cocinar en familia, Nueve cortos de Pixar con valores positivos para los niños que puedes ver en Disney+

Temas
Comentarios cerrados
Inicio