Publicidad

Nuevo tráiler de 'Soul', lo último de Pixar que llegará a final de año, y que nos emocionará

Nuevo tráiler de 'Soul', lo último de Pixar que llegará a final de año, y que nos emocionará
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los estrenos más esperados para este 2020 tan especial, que ya debería estar en los cines pero se ha retrasado por la crisis del Covid es 'Soul', una de las grandes apuestas de Pixar que podremos disfrutar el 20 de noviembre.

Del creadores de 'Up' y 'Del Revés', la nueva película de Disney-Pixar, un film con "alma" que promete a emocionar a adultos y niños, nos trae un nuevo avance.

En este nuevo adelanto de un minuto de duración podemos disfrutar de la voz del ganador de un Oscar Jamie Foxx, quien da vida al protagonista del film, Joe, un profesor de música de secundaria cuya verdadera pasión es convertirse en músico de jazz.

Ahora podemos ver nuevos detalles de 'Soul' al ritmo de la melodía 'Parting Ways', producida e interpretada por Cody ChestnuTT, que servirá de banda sonora para la película.

Nuevo tráiler versión original

Nuevo tráiler doblado al español

¿De qué va 'Soul'? La película promete emocionarnos al hacernos reflexionar sobre cómo queremos ser recordados por los demás cuando ya no estemos. 

Joe sufre un accidente en las calles de Nueva York cuando está a punto de conseguir su sueño y acaba en un lugar llamado ' The Great Before', un mundo fantástico donde "las nuevas almas adquieren sus personalidades, peculiaridades e inquietudes antes de ir a la Tierra". Allí se encuentra con '22', un alma que, a pesar de odiar la vida en la Tierra, le ayudará a regresar para que pueda culminar su sueño.

Segundo trailer de 'Soul'

Primer trailer de 'Soul'

En Bebés y más | 'Frozen' es la película de Disney favorita en buena parte del mundo: así son las preferencias por países de otros clásicos de Disney

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios