'La Patrulla Canina' prepara nueva película para 2021

'La Patrulla Canina' prepara nueva película para 2021
Sin comentarios

¿Tienes en casa un pequeño fan de 'La Patrulla Canina'? Pues le gustará saber que sus personajes favoritos estrenarán nueva película en cines en agosto de 2021.

El film 'PAW Patrol: The Movie' llegará al cine bajo la dirección de Cal Brunker ("Operación Escape", "El hijo de Bigfoot", "Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el Parque") y formará parte de una serie de largometrajes de la división de entretenimiento de Spin Master junto con Paramount.

 

Spin Master producirá la película en asociación con Nickelodeon Movies, y será distribuida por Paramount. Ya hemos visto a los famosos cachorros en acción en 'La Patrulla Canina: Mighty Pups' (2018) y 'La Patrulla canina: Rescate a toda velocidad' (2019).

La exitosa serie preescolar canina se estrenó en 2013 y ha renovado la octava temporada de la mano de Nickelodeon. Cuenta las aventuras de  Ryder, quien lidera una cuadrilla de perros de búsqueda y rescate que trabajan juntos en misiones para proteger la comunidad costera de Bahía Aventura.  Los perros viven en casas que se transforman en vehículos para sus misiones, algo que a los niños les encanta.

“Estamos encantados de asociarnos con Paramount y Nickelodeon para llevar a la pantalla grande la franquicia ‘PAW Patrol‘ y los personajes que los niños adoran”, dijo Jennifer Dodge, vicepresidenta ejecutiva de Spin Master.

Aún no se conoce de qué irá la trama de la película. Habrá que esperar al 2021 para poder ver a Ryder y sus cachorros en la gran pantalla. ¡Esperamos que la noticia os entusiasme!

 

Vía | Moms

En Bebés y más | Películas infantiles: los estrenos más esperados para 2020

Temas
Comentarios cerrados
Inicio