Tráiler de 'Tom & Jerry': la peli del gato y el ratón que te harán volver a tu infancia mezcla imagen real y animación

Tráiler de 'Tom & Jerry': la peli del gato y el ratón que te harán volver a tu infancia mezcla imagen real y animación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para quienes tenemos una edad, 'Tom & Jerry' nos trae remembranzas de nuestra infancia. Recuerdo que me quedaba hipnotizada frente a la tele viendo las persecuciones del gato y el ratón y me encantaba ver lo pequeñita que era la casa de Jerry.

Pues ahora podremos revivir nuestra infancia junto a nuestros hijos con el próximo estreno de la película 'Tom & Jerry' que llegará a los cines el 5 de marzo de 2021. Warner Bros acaba de lanzar el tráiler oficial.

La nueva adaptación está basada en los personajes de los clásicos dibujos animados, creados por William Hanna y Joseph Barbera, y mezcla animación e imagen real, con actores de carne y hueso.

Tom se esfuerza por complacer a su amo y capturar a Jerry, pero el escurridizo ratón le tiende todas las trampas posibles engañando siempre al felino una y otra vez.  En la nueva película continuarán esta dinámica, pero con un hotel de Nueva York como escenario.

Según la sinopsis del film, Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de 'la boda del siglo', lo que obliga a la desesperada planificadora de bodas a contratar a Tom para deshacerse de él. La siguiente batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres.

En cuanto al elenco que acompañarán al famoso dúo, está la encantadora  Chloë Moretz en el papel de la wedding planner, junto a actores como Colin Jost, Ken Jeong, Michael Peña y Rob Delaney.

Esta vez dirigida por Tim Story ('Los cuatro fantásticos'), es la segunda película de 'Tom y Jerry' para la gran pantalla, tras 'Tom y Jerry: La película' de 1992.

En Bebés y más | Estrenos en Netflix, Disney+, Amazon Prime, Movistar y HBO para ver en familia en noviembre de 2020

Temas
Comentarios cerrados
Inicio