'Pinocho': Disney comparte el tráiler del live action protagonizado por Tom Hanks

'Pinocho': Disney comparte el tráiler del live action protagonizado por Tom Hanks
Sin comentarios

En los últimos años, Disney ha retomado sus historias clásicas y las ha convertido en nuevas películas, esta vez a través de remakes de live action, como pudimos verlo con La Cenicienta, La Bella y la Bestia, Mulán y Aladdín.

Ahora, Disney ha compartido el nuevo tráiler de la nueva versión de otro clásico infantil: Pinocho, protagonizado por Tom Hanks como Gepetto. Te compartimos el tráiler, póster y fecha de estreno.

La historia de Pinocho

Como sabemos, la película animada de 1940 está basada en el libro de 1883 del escritor italiano Carlo Collodi, en el que contaba las aventuras de Pinocho.

Esta nueva versión en live action seguirá la misma historia de la película animada, donde un soñador Gepetto pide un deseo a una estrella: que Pinocho, la marioneta de madera que ha hecho, se convierta en un niño de verdad. Por la noche, el Hada Azul da vida a Pinocho y le promete que puede convertirse en un niño de verdad si prueba ser bueno y sincero.

A lo largo de la historia, vemos a Pinocho ser influenciado por malas compañías, desviándose del camino que el Hada y Gepetto le habían indicado. Pero con ayuda de Pepe Grillo, a quien le Hada había designado como su conciencia, Pinocho hace todo lo posible por rectificar sus acciones y salvar a Gepetto, que había puesto en riesgo su vida por salir a buscarle.

Tráiler de 'Pinocho' en castellano

Tráiler de 'Pinocho' en español (Latinoamérica)

Póster de 'Pinocho'

Poster Pinocho

La película, producida por Walt Disney Pictures y dirigida por Robert Zemeckis, es protagonizada por Tom Hanks como Gepetto, Cynthia Erivo como el Hada Azul y Luke Evans como el Cochero, además de contar con las voces de Joseph Gordon-Levitt como Pepito Grillo y Benjamin Evan Ainsworth como Pinocho en su versión en inglés.

Pinocho se estrenará directamente en Disney+ el 8 de septiembre de 2022.

Temas
Inicio