Balance del 2008 en Bebés y más

Balance del 2008 en Bebés y más
Sin comentarios

Siempre que acaba un año me gusta hacer un balance de lo que han dado de sí los 365 días pasados. Hoy es el día ideal para hacerlo.

El 2008 ha sido un año muy positivo para Bebés y más desde varios aspectos. Hemos incorporado como editores a Armando y a Mireia y hemos contado unos meses con la presencia de MMar. Los tres han nutrido las páginas del blog con sus aportaciones, sumándose al elenco estable de editores formado por Eva, Chio y yo.

También estrenamos nueva imagen en el verano e incorporamos la nueva página de usuario para darles más protagonismo a los lectores. Contamos además con completos especiales como el Especial Embarazo, el Especial Decoración de la habitación del Bebé, Especial Navidad y el Especial Parto, que todavía tiene mucho más para dar.

Por otro lado, ha sido muy productivo pues las cifras de audiencia han sido estupendas. El mes pasado (noviembre) hemos recibido 812.281 usuarios únicos y 1.738.085 páginas vistas con un pico en octubre de casi dos millones de páginas, lo cual nos indica que, en general, lo estamos haciendo bien.

Quienes escribimos el blog cada día lo hacemos con mucha ilusión. Esperamos que todo lo que ofrecemos les sea de utilidad y que en definitiva les ayude a ser mejores padres, que es de lo que se trata.

En el 2009, mucho más y mejor.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio