Biobé dreams

Biobé dreams
Sin comentarios

Esta preciosa cuna, desarrollada por la firma Biobé, es diseño innovador. Está pensada para ponerla al lado de la cama de los padres, lo que facilita el descanso de la familia y la lactancia materna. No es necesario levantarse para atender al bebé y si se está amamantando es mucho mas cómodo hacerlo teniendo al pequeño al lado de la madre.

Está realizada en materiales 100% reciclables y respetuosos con el medio ambiente. Su tamaño es lo suficientemente grande como para usarla hasta los 18 meses. El cartón de alta resistencia con el que se ha realizado es enormemente seguro y su montaje no requiere ninguna herramienta. Además, puede ser sencillamente adaptada a diferentes alturas de cama. El colchón está realizado en algodón orgánico, lo que es muy conveniente, especialmente en casos de alergias o asma.

Por añadidura su vida no se limita a la que tendrá como cuna. Puede ser usada también como mesa de juegos o de escritorio y hasta como sofá para el niño. Y además, es preciosa.

Más información | Biobé En Bebés y más | Suiko, cuna y sofá, todo en uno En Bebés y más | Cuna de cartón personalizable En Bebés y más | La cuna sidecar mas aprovechable del mercado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio