Cuadernos didácticos: "Ejercicios divertidos y educativos"

Cuadernos didácticos: "Ejercicios divertidos y educativos"
Sin comentarios

En verano, con las vacaciones, hay tiempo para aprender divirtiéndose de la mano de cuadernillos didácticos infantiles pensados para entretener a los más pequeños. Hoy traigo los cuadernos titulados "Ejercicios divertidos y educativos. 4-6 años".

Como en todos los títulos de este estilo, vamos a encontrar actividades de dibujar, colorear, unir los puntos, repaso de letras y números, pasatiempos... La ventaja respecto a los cuadernos de Disney que vimos hace poco es que son cuadernos muchos más extensos, con casi 200 páginas, y también el precio, porque éstos se venden por unos 5'50 euros.

Yo vi estos libros de ejercicios en un centro comercial de Carrefour, y están distribuidos en España por Lisma Ediciones. También tiene una versión de nivel superior, para niños mayores de 6 años.

Sitio Oficial | Lisma Ediciones En Bebés y más | Cuadernos didácticos: Vacaciones con Disney En Bebés y más | Libros de repaso para las vacaciones En Bebés y más | Vacaciones con Disney, libros para aprender jugando En Bebés y más | Vacaciones de colores, libro para colorear de los Lunnis

Temas
Comentarios cerrados
Inicio