El arte femenino de amamantar

El arte femenino de amamantar
Sin comentarios

No es una novedad en las librerías, pero es un clásico, ya va por su 6ta edición y se ha convertido en la biblia de la lactancia materna.

El arte femenino de amamantar es una guía para madres editada por La liga de la Leche, que para quienes no la conocen, es una asociación defensora de la lactancia materna.

El libro contiene en sus más de 300 páginas todo tipo de investigaciones que avalan los beneficios de amamantar al bebé, así como todo tipo de consejos para que la lactancia sea placentera, fructífera y exitosa.

Desde cómo prepararse para amamantar, los efectos de los medicamentos en el bebé, cómo hacer para tener buena producción de leche, cómo extraerla y almacenarla, como solucionar problemas cuando amamantamos o cómo amamantar a un bebé con necesidades especiales son algunos de los contenidos que podemos encontrar en el libro.

Es una obra fundamental que ha ayudado a muchas madres a conocer a fondo el mundo de la lactancia materna. Ya de por sí su título es una invitación, es un arte que todas las madres deberían practicar.

Siempre digo que el camino hacia una lactancia exitosa es la información, y para eso se necesitan libros como este.

Si quieres leer un adelanto en internet antes de comprarlo puedes hacerlo a través de la vista previa del libro en Google.

Más información | La liga de la Leche Más información | Casa del libro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio