Enciclopedia de Los Lunnis, la Lunniclopedia

Enciclopedia de Los Lunnis, la Lunniclopedia
Sin comentarios

Hace un par de años hablábamos por primera vez sobre Los Lunnis en el post Los Lunnis, un reflejo del mundo real e imaginativo de los niños. Desde entonces Lucho, Lublú, Lulila, Lurdo, Lubina, Lupita, Lulo y Lula han adquirido una gran popularidad, hasta el punto de que los productos que se lanzan al mercado relacionados con Luna Lunera son muy solicitados. Si tu hijo tiene entre 3 y 7 años, posiblemente sea un apasionado fan de Los Lunnis y no se pierda ni un sólo capítulo de esta popular serie.

Hoy hemos conocido la Lunniclopedia de Los Lunnis, una amplia enciclopedia con 45 volúmenes donde estos personajes explican de una manera muy comprensible diversos temas que conforman una base intelectual. Cada tema se explica de un modo ameno y sencillo, siempre acompañado con grandes dosis de fantasía y originalidad. Junto a cada libro se incorpora un DVD en el que se tratan los temas que aparecen en el volumen.

los_lunnis_emmi.bmp

La enciclopedia se divide en dos apartados, 30 libros dedicados al saber en todos los ámbitos y 15 libros que conforman el Gran Atlas de Los Lunnis, con los que los niños podrán conocer los países que conforman nuestro planeta y sus principales características. La figura de los personajes contribuye a mejorar la comprensión del contenido, además se encuentra muy ilustrada, ya sabemos lo importantes que son los dibujos, colores e ilustraciones para mejorar la comprensión de los pequeños.

Todas aquellas herramientas que potencian el saber, que permiten desarrollar el intelecto y que además son divertidas y entretenidas, se perfilan como una de las mejores opciones para regalar a los niños en estas Navidades. La Lunnniclopedia tiene un coste bastante elevado, supera los 350 euros, aunque te permiten poder pagarla a plazos. Por cierto, si buscas en la red posiblemente la puedas encontrar más barata.

Vía | Tele 5 Más información | Planeta Directo En Bebés y más | Noticias relacionadas con Los Lunnis

Temas
Comentarios cerrados
Inicio