Superarea Mecaninc F1, un banco de trabajo de juguete

Superarea Mecaninc F1, un banco de trabajo de juguete
Sin comentarios

Cuando tenemos que reparar un grifo, montar un mueble o simplemente colgar un cuadro, nuestros hijos ven herramientas que son desconocidas para ellos, pero es que además son peligrosas. Hay que tener mucha precaución de que no caigan en sus manos, pues hay piezas pequeñas, utensilios cortantes, etc., pero esto no implica que no pueda conocer las herramientas que puede tener un banco de trabajo.

Todos conocemos a muchas personas a las que consideramos “manitas”, lo mismo te saben reparar el secador del pelo que restaurar un mueble, es posible que estas dotes las tenga nuestro hijo, y nosotros podemos proporcionarle un juguete que empiece a familiarizarle con lo que en un futuro le permitirá desarrollar incluso un oficio. En Imaginarium encontramos Superarea Mecaninc F1, un banco de trabajo que cuenta con 60 piezas entre las que se encuentra un martillo, un destornillador, un torno, un calibre, una sierra de arco y muchas otras piezas pensadas para el juego infantil.

Este juguete, además de ser educativo, fomenta la creatividad y la imaginación, podrá reparar un coche, montar piezas o lo que se le ocurra. Está indicado para niños de entre 3 y 8 años, y su precio es de 59 euros.

Por el espacio no hay que preocuparse, pues este banco de trabajo se convierte en un maletín fácil de guardar.

Más información | Imaginarium

Temas
Comentarios cerrados
Inicio