Cuentos para niños gratis sobre el asma y la alergia

Cuentos para niños gratis sobre el asma y la alergia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Explicar a nuestros hijos que no pueden comer lo mismo que otros niños o que no pueden hacer ciertas actividades que pueden perjudicarle, es muy difícil. Los niños quieren ser como los demás, y no les resulta fácil comprender que su alergia le impide tomar un determinado alimento mientras todos los niños del comedor lo están comiendo y no les pasa nada.

Tanto el asma como las alergias son problemas que afectan a una gran parte de la población infantil y es muy importante que tengan pleno conocimiento de lo que padecen para así evitar todos los riesgos posibles. Hay varios libros que enseñan, aconsejan y guían sobre la información que debe tener toda la familia para proteger y controlar la salud del pequeño, pero hoy encontramos dos cuentos escritos para los niños que les ayudará a comprender su enfermedad, uno es sobre el asma y otro sobre las alergias.

La Academia Americana de Alergias, Asma e Inmunología (AAAI) ha colgado los cuentos en la web donde los podemos descargar en pdf gratuitamente. Son cortitos, claros y amenos, así que si quieres una ayuda para que tu hijo vaya adquiriendo la comprensión sobre los cuidados que precisa su salud, puedes acceder a ellos a través del enlace inferior.

Vía | Cita Previa Más información | AAAAI (Cuentos) En Bebés y más | Artículos sobre alergia y asma

Temas
Comentarios cerrados
Inicio