Dormir al bebé (únicamente) paseando en coche

Dormir al bebé (únicamente) paseando en coche
1 comentario

El curioso vídeo sobre calmar el llanto del bebé con el sonido del secador, me recordó el hábito que habían adoptado unos amigos con su bebé para dormirlo por las noches.

Quienes tenemos hijos sabemos que efectivamente el movimiento del coche es uno de los métodos más eficaces para que el bebé se quede dormido. Es ley, pero de ahí a convertirlo en rutina es insólito.

Según cuentan no había manera de que su hijo se durmiera por las noches y descubrieron que únicamente se quedaba rendido en lo brazos de Morfeo cuando lo llevaban a dar un paseo en coche.

Así es que noche tras noche salían, a veces toda la familia con el pijama puesto, a dar unas vueltas hasta que el pequeño cerraba los ojos. Luego lo entraban a casa y lo acostaban en la cuna.

Como era de prever, llegó el día en que la situación se hizo insostenible.

La mejor solución que encontraron para que el bebé durmiera en un sitio que no fuera el coche en movimiento, fue colocarlo en su sillita de coche dentro de la cuna.

Afortunadamente, el bebé ya es un niño mayorcito, eso sí, curiosamente fanático de los coches, que duerme todas las noches en su cama…una cama de esas con forma de coche, con la diferencia de que éste no pasea.

En Bebés y más | Métodos curiosos para calmar el llanto del bebé En Bebés y más | Dormir en su propio coche

Temas
Comentarios cerrados
Inicio