Compartir
Publicidad

Telocuido.com: buscador de canguros, niñeras y cuidadoras

Telocuido.com: buscador de canguros, niñeras y cuidadoras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por casualidad, ayer ha llegado a mis manos un folleto de la empresa Telocuido.com.

De por sí, ya el nombre me gustó. Al leer más y entrar a la web para informarme de qué va la cosa, me gustó más aún.

Lógicamente, va del cuidado de niños. Se trata de un servicio creado por dos madres trabajadoras conscientes de la necesidad de dejar a los hijos en buenas manos cuando no estamos en casa.

Consta de una amplia base de datos con perfiles de niñeras, canguros y cuidadoras que han sido seleccionadas comprobando sus referencias y formación, analizando su carácter mediante tests contrastados de personalidad y realizando una entrevista personal.

Se puede buscar personal para trabajar por horas, media jornada, jornada completa o interna, de acuerdo a tus necesidades, y si no hay nadie disponible, puedes dejar una especie de anuncio diciendo lo que buscas.

Tienes que registrarte y crear un perfil para acceder a las base de datos y si te convence, suscribirte (3 meses 75 euros) para acceder a los datos de contacto de los candidatos.

El cuidado de los niños por una persona idónea es una cuestión muy importante para los padres que no pueden ocuparse personalmente pero necesitan la seguridad de saber que sus hijos están en buenas manos.

La empresa parece seria y ofrece un buen servicio (sólo en España). Os invito a visitarla, es una posibilidad más de encontrar a la persona adecuada.

Sitio oficial | Telocuido.com En Bebés y más | Canguro en casa, el portal para buscar canguro En Bebés y más | Canguro bebé, para localizar un canguro en cualquier parte de España En Bebés y más | Cómo entrevistar a la niñera En Bebés y más | Buscador de canguros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos