Publicidad

Si aún no sabes de qué disfrazarte en Halloween no lo dudes: de "Mamá al final del día"

Si aún no sabes de qué disfrazarte en Halloween no lo dudes: de "Mamá al final del día"
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta noche se celebra Halloween y muchos niños se disfrazarán de diversos personajes de miedo para jugar a asustarnos. Algunos padres se disfrazarán también, e incluso adultos que no son padres, para salir de fiesta. ¿Eres adulto y no sabes aún de qué disfrazarte? Pues no lo dudes, porque a los monstruos tradicionales se les ha unido un nuevo personaje: la "Mamá al final del día".

Ni Zombis, ni Dráculas, ni Frankensteins, ni Muertes, ni Muñecos diabólicos ni tonterías así que no asustarían ni a una mosca, el mejor disfraz para esta noche es el de Madre cuando lleva todo el día para arriba y para abajo con los niños, con los quehaceres del hogar, con la compra, con "corre que no llegamos al cole", con "venga, come, que se te junta con la merienda", con "cómo puede ser que ya te hayas manchado si solo llevas cinco minutos con esa camiseta", con "¡a ver quién ha hecho caca y no ha tirado de la cadena!", con "sí hijo, gracias por avisarme de que salía a la calle con las zapatillas de casa" y con "recoged el cuarto que acabo de pisar un lego ¡descalza!", entre otras frases de terror.

El dibujo y la idea es obra de "La Psico Mami", que publicó un post en su blog con esta imagen que ya ha sido compartido más de tres mil veces en Facebook.

Lo bueno es que esta noche muchas madres llevarán el disfraz sin darse cuenta y sin hacer mucho esfuerzo. Lo malo, que si se extiende, si se populariza como disfraz de Halloween, las madres que cada día acaban así parecerán ir disfrazadas de película de miedo ¡cada noche!

¿Os animáis a salir a la calle como una "Mamá al final del día"? Si queréis añadir más dramatismo, tenéis la versión un poco más zombi: las mombies, de las que hablamos hace no mucho en Bebés y más.

Vía | Instagram de La PsicoMami
En Bebés y más | Haz de tu barriga parte del disfraz: 12 divertidos disfraces de Halloween para embarazadas, Consejos para superar el cansancio de los primeros días después del parto, ¿Qué hago? Dormía bien y ahora se despierta varias veces

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir