Compartir
Publicidad

¿Qué tres deseos pedís como padres para el 2015? La pregunta de la semana

¿Qué tres deseos pedís como padres para el 2015? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Como ya sabéis, cada semana os hacemos una pregunta para que la respondáis en nuestra sección Respuestas y votéis las respuestas de los demás usuarios. También damos a conocer la respuesta más votada de la semana anterior.

Al ser comienzo de año, es momento de plantearse los propósitos y deseos para los próximos meses, así que os queremos preguntar:

¿Qué tres deseos pedís como padres para el 2015?

Hacer un viaje en familia, tener un bebé, darle un hermanito a vuestro hijo, que duerma toda la noche del tirón, tener más tiempo libre para pasar en familia. Proponérselo es el primer paso para lograrlo. Cuéntanos tus deseos para este año.

La pregunta de la semana pasada

La semana anterior os preguntábamos: ¿Se quedarán vuestros hijos despiertos hasta la media noche de fin de año?. La repuesta más votada ha sido la de iskandervv, que nos comentaba:

Mi hijo irá a dormir como cada día, sobre las ocho y media empezaremos la rutina y con un poquito de suerte para las nueve y media podré "escaparme" de su lado, una vez dormido, para ir a preparar los últimos toques de nuestra cena para dos. Fundamentalmente porque el viernes me toca trabajar de nuevo y eso para él significa que a las siete y media máximo va a estar despierto, aunque esté su padre en casa y pueda quedarse en la cama tiene como un radar que le avisa cuando mamá se levanta... Así que para que la cosa vaya más o menos normal, y mañana se levante con las horas dormidas (porque hasta ahora da igual cuándo se duerma, que su despertador interno funciona fenomenal da igual qué día sea...), a media noche su padre y yo comeremos las uvas solitos.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

Foto | Thinkstock
En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio