Publicidad

¿Publicas fotos de tus hijos en internet? La pregunta de la semana

¿Publicas fotos de tus hijos en internet? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Como sabéis, cada semana os planteamos la pregunta de la semana para que la respondáis en nuestra sección Respuestas y a la vez podáis votar las respuestas de los demás usuarios.

A raíz de un interesante artículo publicado en nuestro blog hermano Xataka sobre los padres que compartían demasiado (de sus hijos) en internet, os queremos preguntar vuestra opinión sobre el tema. Por eso, os preguntamos:

¿Publicas fotos de tus hijos en internet?

¿Creéis que se expone demasiado a los niños publicando sus fotos en internet? ¿Se tiene en cuenta su derecho a la intimidad? ¿Por qué le gusta tanto a los padres hacerlo? Nos gustaría conocer vuestro punto de vista sobre este tema tan candente a partir del surgimiento de las redes sociales.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos ¿Qué elemento de puericultura te resultó más útil con tu bebé?, ya que muchas veces compramos artículos para bebés que ni siquiera usamos y el que creíamos que no usaríamos acaba siendo el más popular.

La respuesta más votada ha sido la de lubau quien nos decía:

Sin lugar a dudas creo que lo mas útil fue el portabebés…nada como llevar esa cosita pegadito al cuerpo cuando saliamos. Tanto para él como para nosotros. Seguido del cambiador, que nos ha ahorrado más de un dolor de espalda y los peleles de cuerpo completo, para ir bien calentitos siempre!!

Seguida de la de mamatequiere

Para mí y mi nene se hizo imprescindible el sacaleches. Me costó un pastón pero lo amorticé rápido: 10 meses de lactancia diferida y 5 de ellos donante de leche. Sin duda la mejor compra.

Para que podamos tener en cuenta vuestras opiniones necesitamos que respondáis en nuestra sección Respuestas, entrando a través del enlace de la pregunta. Si lo hacéis en esta entrada no podremos tenerlas en cuenta y no podremos comentarlas la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir