Publicidad

Prenatal Lookbook Primavera 2015: todas las tendencias reunidas en una colección

Prenatal Lookbook Primavera 2015: todas las tendencias reunidas en una colección
1 comentario

La firma Prenatal nos presenta su nuevo lookbook para la primavera 2015. Son prendas premamá cuidadas al detalle, cómodas, fashion y que te acompañan durante todo el embarazado. En la nueva colección podremos encontrar todas las tendencias del momento reunidas en una sola colección: tendencia denim, estilo navy y militar, camisetas de lactancia, ropa de baño colorista y ropa interior súper romántica....

Prenatal Lookboon P2015 18 Copia

Empezamos con una de las tendencias que más fuerte viene esta primavera: el tejido denim. En la nueva colección encontrarás todo tipo de prendas vaqueras: petos cortos, camisas, vestidos, jeans de todo tipo... La línea "Cruise" se centra en el estilo navy con prendas en color azul marino, blanco, a rayas o en color único. Además son prendas muy combinables entre sí. La línea más divertida de Prenatal se llama "Army of love" y sus colores principales son el verde militar y el beige. Estos tonos los veremos en camisetas con mensaje, con detalles de strass o con estampado de camuflaje. Para combinarlas nos proponen shorts y pantalones muy cómodos de lino.

Prenatal Lookboon P2015 2 Copia

En su línea de moda baño los colores vivos y vibrantes tienen el protagonismo absoluto. Bikinis y bañadores, tanto lisos como estampados, en colores como el fucsia, el turquesa o el azul klein. En la línea de ropa interior se decantan por crear lencería en tonos delicados con estampados de micro-fantasía o con cuadros vichy. Son modelos perfectos para el pre y el post-parto. Como novedad presentan un sujetador de lactancia con estampado de pata de gallo que con un sencillo y fácil movimiento, la copa se abre. Para dormir la firma Prenatal diseña bonitos y confortables pijamas, camisones y batas en tonos grises, lilas y blancos.

Sitio Oficial | Prenatal

En Bebés y más | Encuentra tu sujetador de lactancia perfecto: femenino, cómodo y bonito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios