Publicidad

La preciosa historia de una madre que descubrió que los dos niños que ha adoptado son hermanos biológicos

La preciosa historia de una madre que descubrió que los dos niños que ha adoptado son hermanos biológicos
1 comentario

Katie Page, una madre de 36 de Colorado, adoptó en abril de 2017 a un niño que ahora tiene dos años y medio. Un mes después recibió una llamada que le avisó que Hannah, una niña de ahora un año y medio, necesitaba un hogar de acogida .

No lo dudó y se llevó a casa a la niña. Fue ahí cuando empezó a notar que los dos niños se parecían mucho físicamente, y decidió empezar a investigar.

Los niños estaban registrados en la agencia de adopción con diferentes apellidos, por lo que no tenían constancia de que tuvieran un parentesco. Pero a pesar de la incredulidad de familiares y amigos, la madre tenía una intuición y no se rindió en la búsqueda.

Tras hacer varias investigaciones, y confirmarlo con una prueba de ADN, se supo que el niño y la niña eran hijos de la misma madre biológica que los había dado en adopción. La noticia facilitó que finalmente pudiera adoptar oficialmente a Hannah en diciembre de 2018.

Katie se divorció hace algunos años antes de convertirse en madre de acogida y tras pasar por problemas de infertilidad, siempre tuvo en mente la idea de adoptar.

Cuidó a cuatro hijos adoptivos antes de conocer a Grayson, que fue abandonado en el hospital y se enamoró de él enseguida. Ahora, además de los hermanos Grayson y Hannah, la madre tiene en acogida a Jackson, un bebé de cinco meses que espera que forma parte de la familia este año.

Foto portada | Ashley Creative Co (reproducidas con autorización)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios