Compartir
Publicidad

Nosotros/as y nuestro bebé, programa de apoyo a la primera infancia

Nosotros/as y nuestro bebé, programa de apoyo a la primera infancia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para los papás y las mamás (o los que estén a punto de serlo) el ayuntamiento de Castellón (Valencia) ha organizado un curso que se desarrollará del 29 de marzo al 10 de mayo, se trata de un programa de apoyo a la primera infancia.

Nosotros/as y nuestro bebé está destinado a padres y madres que tengan un bebé que cuente con una edad comprendida entre los cero y los cuatro meses y tiene como fin favorecer la creación óptima de la relación entre padres e hijos, así como apoyar a los primerizos en momentos de muchas emociones y adaptación a la nueva situación familiar. Entre los temas a tratar se hallan también los hábitos de sueño, la alimentación y la nutrición, la estimulación infantil, las etapas de desarrollo, la educación, etc. También se recibirá orientación sobre la lactancia, la gimnasia postparto y los masajes infantiles que tanto favorecen al bebé.

Este curso es gratuito y será impartido por psicólogos, educadores sociales, pediatras y matronas. Para asistir basta con rellenar esta solicitud donde además encontrarás los días específicos en que se realiza el curso.

Más información | Ayuntamiento de Castellón Más información | Inscripción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos