Publicidad

No tener claro el nombre del bebé (incluso cuando este ya ha nacido)

No tener claro el nombre del bebé (incluso cuando este ya ha nacido)
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos días se produjo el nacimiento más esperado por muchos británicos, el hijo de los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middelton. No sé si a estas horas los papás recientes más famosos del momento ya habrán escogido el nombre de su bebé.

Pero me resulta curioso que la decisión no esté tomada, incluso aunque no hayan querido conocer el sexo del bebé hasta el momento del parto. Y es que, tampoco hay demasiado misterio en esa incógnita: o es niño, o es niña, y quien más quien menos puede hacerse ciertas cábalas sobre el nombre que se le pondrá a la criatura en cada caso…

Hay nueve meses para ir pensándose las opciones, incluso resulta beneficioso ponerle nombre al futuro bebé para sentirse más cerca de él, hablarle y “conocerle” ya un poquito antes de nacer.

Pero la cuestión es que los duques después de nueve meses de espera aún no lo tienen decidido (o eso dicen), ya están en su real casa con el bebé tras apenas un día en el hospital.

Tal vez siguiendo la tradición monárquica se añadan varios nombres al carnet del recién nacido y no tengan clara la combinación que van a seguir. Tal vez el protocolo les haga proponer varias opciones porque necesitan el beneplácito de la reina… De todas formas, hacen bien en no decirlo si no lo tienen claro.

Aquí dejamos para ellos si pasan a leernos y para todos aquellos futuros papás que aun no tienen decidido cómo se llamará su vástago unas ideas para elegir el nombre. Las apuestas para el bebé de los duques del príncipe Guillermo y Kate Middelton se inclinan por George o James.

Buena parte del país (y del mundo) pendiente de esa decisión, y es que el halo real va a influir en el nombre que tengan muchos otros bebés. Ya se sabe, las modas… Por cierto, enhorabuena a los papás, sabemos que tarde o temprano darán con el nombre ideal par su pequeña alteza.

Foto | Gtres En Poprosa | Pero qué monérrimos Kate Middleton y en príncipe Guillermo con su Royal Baby En Bebés y más | Hiperméresis en el embarazo (o por qué está ingresada Kate Middelton, En el Reino Unido todos quieren tener un bebé al igual que los duques de Cambridge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios