Compartir
Publicidad
Publicidad

Mi bebé: adoración por su hermana mayor

Mi bebé: adoración por su hermana mayor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pasada, afortunadamente, la etapa de los celos descontrolados por la llegada del bebé, aunque todavía no superada del todo, ha llegado una etapa más tranquila y desde luego, más divertida.

Mi bebé, que acaba de cumplir los siete meses ha descubierto una gran fascinación por su hermana mayor.

Creo que en casa se aburre todo el día hasta que llega la hora de la fiesta, que empieza cuando su hermana vuelve del cole. A partir de ahí no le quita los ojos de encima y las risas no paran hasta que se van a dormir.

Se lo pasan bomba. La mayor se divierte con la bebé que por ahora sólo contesta con carcajadas, yo creo que deseando el momento en que sepa andar para corretear por ahí detrás de su hermana.

Cuando ande solita ya veo que perseguirá a su ídolo por la casa imitando todo lo que hace.

La más grande también colabora en el baño de su hermanita o a la hora de cambiarle el pañal mientras la pequeña le hace sonrisas para llamar a toda costa su atención. Aunque hablar de colaboración es una forma de decir, pero lo importante es que se lo pasan genial.

Para los padres no hay nada más bonito que ver que sus hijos se entienden y se divierten juntos. La primera vez que las vi jugar juntas no puede evitar que se me cayera alguna lágrima de emoción.

Si alguna vez me sentí culpable por “traicionar” a la mayor con la llegada de otro bebé, hoy me siento la madre más feliz viéndolas juntas.

Más información | nataldoc.com En Bebés y más | Mi bebé: los celos de la hermana mayor En Bebés y más | Consejos que ayudan a lidiar con los celos entre hermanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos