Compartir
Publicidad
Publicidad

Mamás y papás, cuéntennos su historia

Mamás y papás, cuéntennos su historia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el Mes del Padre hemos lanzado una nueva iniciativa para que los papás nos cuenten en primera persona sus experiencias sobre la paternidad.

La propuesta ha tenido éxito y hemos recibido algunas historias de padres muy conmovedoras sobre cómo vivieron el embarazo, el parto o qué sintieron al ver la carita de su bebé por primera vez.

Ahora queremos invitar también a las mamás a compartir sus historias con nosotros. Queremos conocer de primera mano vuestras experiencias como madres. Nos encantaría conocer vuestras historias acerca del embarazo, del parto, así como vuestras experiencias con la lactancia, reflexiones sobre la crianza de los hijos o lo que consideréis interesante compartir.

Así que papás y mamás, en Bebés y más tenéis un espacio abierto para contar vuestras experiencias como padres. Les brindamos la oportunidad de convertirse en blogueros por un día a través de un medio visitados por miles de lectores cada día.

Los relatos deben ser enviados por correo electrónico a la dirección historiasdepadres@bebesymas.com. De más está decir que para que las historias sean publicadas deben ser publicables. Los relatos deben tener cierta extensión (como la media de un post del blog) y estar medianamente bien redactados (lo mejor posible).

¡Esperamos vuestras historias!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos