Compartir
Publicidad
Publicidad

Línea cosmética infantil Imagicare

Línea cosmética infantil Imagicare
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Educar en los hábitos de higiene y cuidado personal también es importante, cuando los niños nos ven “acicalarnos” ellos quieren imitarnos, pero claro, sus delicadas pieles no permiten el uso de nuestros cosméticos, entonces ¿cómo hacerlo?

Imaginarium nos lo pone fácil con su nueva línea cosmética infantil Imagicare, desarrollada por los laboratorios dermofarmacéuticos Dermofarm. Para mayor seguridad, todos los productos han sido testados bajo control pediátrico por el Instituto Dexeus de Barcelona. Los jabones, cremas, colonias, etc., están destinadas especialmente para proteger la piel de los más pequeños, así los papás estarán involucrando a los niños en sus cuidados personales con la tranquilidad de que tienen los productos adecuados para mimar su piel.

La línea de cosméticos infantiles Imagicare se encuentra en tres formatos, Singles, con productos básicos de higiene diaria y fragancias, Practikids, con cosméticos prácticos como las toallitas para limpiarse las manos o la cara, o el stick de aloe con propiedades hidratantes y calmantes, etc. Y el tercero, Boxes, son cajas llenas de productos sorprendentes, aceites, colonias, spray para desenredar el pelo, dentífricos, geles, etc.

Si a tu hij@ le gusta cuidarse o necesita aprender a hacerlo, entre en la web de Imaginarium y échale un vistazo, seguro que encontrarás algunos productos que merecen vuestra atención.

Más información | Imaginarium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos