Compartir
Publicidad

La cocina encuentada, un libro contra la obesidad infantil

La cocina encuentada, un libro contra la obesidad infantil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un nuevo libro intenta aleccionar a los padres sobre cómo se puede reducir la obesidad en los niños concienciando sobre la importancia de una alimentación sana y equilibrada. En La cocina encuentada, la autora Teresa Pérez intenta conjugar alimentación sana y lectura, ya que son, según la autora, dos temas deficientes que deben ser más desarrollados en los niños.

La autora intenta a través de su libro cambiar dos aspectos de nuestra sociedad y, aunque gracias a los distintos medios de comunicación cada día se subsana un poco más esta situación, todavía queda un largo camino para que todos los niños disfruten de una alimentación sana y se aficionen a la lectura, algo que potencia notablemente el intelecto. En el libro han colaborado el Ministerio de Sanidad y Educación y distintos profesionales dentro del programa Perseo (iniciativa para tratar de combatir la obesidad infantil de los niños que comprenden edades desde los 6 hasta los 10 años).

La verdad es que el libro presenta pocas recetas de cocina, pero es que en realidad no se trata de un mero recetario, sino sobre todos los aspectos importantes que rodean una buena alimentación y sobre las posibles consecuencias de que no se realice. De igual modo, se intenta concienciar sobre la gran importancia de la lectura y cómo enriquece al niño.

Más información | La Cocina Encuentada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos