Compartir
Publicidad
Publicidad

Historias de padres: La sonrisa de Dieguito

Historias de padres: La sonrisa de Dieguito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Bebés y más seguimos celebrando el mes de papá con las Historias de Padres que nos envían nuestros lectores.

Hoy, publicamos “La sonrisa de Dieguito”, un texto lleno de sentimiento que relata el encuentro de un papá con la primera sonrisa de su bebé. Una sonrisa sólo para él, que aún sigue siendo una delicia en su memoria.

"Buenos días. Soy Diego, mexicano residente en España desde hace 10 años y me gustaría compartir con ustedes la historia de la primera vez que mi hijo Dieguito me sonrió, y de lo que viene en camino.

Dieguito nació el 12 de abril del pasado año, por lo que esta a punto de celebrar su primer cumpleaños. Fue un momento indescriptible el nacimiento del bebé, yo no estuve en el parto pero su primera mirada es inolvidable. Todo transcurrió muy bien, era nuestro primer hijo y fue rápido y sin complicaciones. Unos meses después llegó quizá otro momento especial, y fue cuando mi hijo me sonrió por primera vez.

Sentí como si me conociera de siempre, y es que entonces ya si me reconocía como su papá. Me sentí querido y no sabría expresar todas las emociones que me recorrieron en un segundo. Yo miraba a Dieguito sin creérmelo mucho, ¡era su primera sonrisa! y se la daba a su papá. Una linda sonrisa que nunca voy a olvidar. Desde entonces ha habido muchas otras risas y carcajadas y deseo llegar a casa para sentirlas y jugar con él.

Pero lo mejor es que ahora mi esposa está embarazada de dos meses y pronto Dieguito tendrá un hermanito o hermanita para compartir risas y juegos. Tal vez su primera sonrisa también sea para mi, yo así lo deseo. Y seguro que vendrán muchos otros momentos para recordar siempre. Muchos besos a mi mujer a Dieguito y al futuro.

Gracias por todo".

Gracias Diego por enviarnos tu historia y deseamos que muchas más sonrisas lleguen a tu vida, especialmente la de tu nuev@ hij@ que viene en camino. ¡Enhorabuena!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos