Publicidad

¿Has dejado de trabajar al convertirte en madre? La pregunta de la semana

¿Has dejado de trabajar al convertirte en madre? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Como cada semana, os planteamos una pregunta para que la respondáis en nuestra sección Respuestas y a la vez podáis votar las respuestas de los demás usuarios.

Con la llegada del bebé, muchas madres se plantean dejar el trabajo temporal o definitivamente tras la baja maternal. Las prioridades cambian y dedicarse al bebé durante todo el día es una de las posibilidades que se barajan ante la nueva situación.

Así que, esta semana os preguntamos: ¿Has dejado de trabajar al convertirte en madre?

La pregunta de la semana pasada

Dada la proximidad de la Navidad, y que estaréis pensando en comprar los regalos, la semana pasada os preguntábamos ¿Cómo manejaréis el tema de los regalos de Navidad?

La respuesta más votada ha sido la de amc80 quien nos comentaba:

Yo limito los regalos a uno por persona/pareja; la familia politica en navidad y la propia en reyes. Nosotros (los papas) compramos como mucho un regalo en navidad (que reciven menos, ya que por esa parte no hay bisabuelos). De pequeños pido yo lo que quiero, y siempre recurro a alguna cosa que no sea un juguete (p.e pendientes). De mayores les sugiero cosas que cumplan esos requisitos, o sean pequeñas. Una idea genial son los disfraces-pijama. De momento a mi hijo le encanta la idea, son como un disfraz que te pones toodas las noches. No ocupan mas que el especio de un pijama (un pijama menos que les tienes que comprar), y al cabo de un par de años, cuando les queda pequeño, lo jubilas y fuera.

Para que podamos tener en cuenta vuestras opiniones necesitamos que respondáis en nuestra sección Respuestas, entrando a través del enlace de la pregunta. Si lo hacéis en esta entrada no podremos tenerlas en cuenta y no podremos comentarlas la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios