Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Hacemos caso a la lista de los Reyes?

¿Hacemos caso a la lista de los Reyes?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La carta para Papá Noel o para los Reyes Magos es una tradición que los niños siguen con muchísima ilusión. Pensar en los regalos que pedirán, escribir la carta, entregarla en mano o enviarla por correo es todo un acontecimiento para ellos.

Algunos niños saben desde hace meses que pedirán mientras que otros, la mayoría, cambian de opinión cada día (mi hija ayer quería la casa de muñecas de Playmobil y hoy quiere un cachorrito interactivo). Casi todos vamos con nuestros hijos a la juguetería y vemos qué les llama la atención, pero luego ellos piden lo que quieren.

La pregunta es ¿cómo actuamos los padres ante las peticiones navideñas de nuestros hijos?

Una encuesta realizada por Disney revela que sólo el 16% de los padres compra los juguetes que sus hijos piden en la lista mientras que el 61% afirma que elije el regalo pensando en que su hijo lo vaya a disfrutar.

Imagino que los que se ciñen a la lista están de acuerdo con lo que sus hijos piden, mientras que quiene eligen el regalo por sus hijos estarán muy seguros de sus preferencias. Pero entre ambas opciones hay una intermedia que es influenciar en su elección para que se decanten por un juguete antes que por otro, que muchos padres ponen en práctica.

En Bebés y más hemos querido crear nuestra propia encuesta para conocer vuestro caso. Si la opción no está en los tres puntos a elegir os invitamos a dejar un comentario al final del post.

¡Gracias por participar!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos