Compartir
Publicidad
Publicidad

Gemespa: primera asociación de gemelos y mellizos de España

Gemespa: primera asociación de gemelos y mellizos de España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son muchos los padres de gemelos y mellizos que nos consultan sobre cómo beneficiarse de algún tipo de ayuda o privilegio por ser padres múltiples.

Gemespa (Asociación de Gemelos y Mellizos de España) es una asociación creada en Elche (Alicante) por un grupo de padres de mellizos, gemelos y trillizos cansados de que las autoridades les hicieran caso omiso. Por eso, han decidido ponerse manos a la obra en pos de la defensa de sus propios intereses y los de sus socios en todos los niveles.

Es la primera asociación de gemelos y mellizos a nivel nacional, ha sido presentada el año pasado y en la actualidad cuenta con más de 70 familias asociadas que ya gozan de ciertos beneficios y ventajas. Desde asesoramiento profesional en todos los rubros, descuentos económicos en algunas empresas, lugares de ocio y tiendas de ropa, y por supuesto el apoyo de otros padres que hayan pasado por la misma situación.

Su objetivo es el de defender los intereses generales de los socios y llevar a cabo iniciativas para mejorar las condiciones de vida de las familias.

En estos casos la promoción es muy importante para el funcionamiento de estas agrupaciones, por eso desde Bebés y más hemos querido darla a conocer.

Más información | Gemespa En Bebés y más | Criando múltiples: foro para padres de gemelos, mellizos, trillizos y más En Bebés y más | Para padres de gemelos, mellizos, trillizos y más En Bebés y más | Padres múltiples En Bebés y más | El parto de gemelos En Bebés y más | En el vientre materno: gemelos, trillizos y cuatrillizos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos