Compartir
Publicidad
Publicidad

Fertilfacil, para conocer tus días fértiles

Fertilfacil, para conocer tus días fértiles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay muchos sistemas para el control de los días fértiles de la mujer, que aunque en los ciclos regulares la ovulación se produce a mitad del ciclo, a veces puede adelantarse o retrasarse por motivos como el estado anímico, el tabaquismo, etc.

Si estáis planeando ampliar la familia y necesitas conocer con precisión tus días fértiles, en las farmacias podrás encontrar un producto certificado y con la licencia sanitaria correspondiente, se trata de Fertilfacil, que ofrece un sistema de análisis discreto y sencillo y aseguran que es fiable.

Fertilfacil es de uso personal, a través de una muestra de flujo o saliva, da a conocer los días fértiles de la mujer. Dispone de un pequeño microscopio a través del cual se puede observar la cristalización de la muestra, y según lo que se observe indicará si se está en plena ovulación, si se está cerca o si se está fuera del periodo fértil.

La vida útil de este indicador de fertilidad es de dos años dándole un uso diario y no precisa de ningún mantenimiento. Puedes encontrarlo en las farmacias a un precio recomendado de 70 euros y si deseas más información, puedes encontrarla en su web o consultar con tu farmacéutico.

No conocemos a nadie que lo haya usado, si tú lo has hecho, nos encantaría conocer el resultado que te ha dado.

Más información | Fertilfacil En Bebés y más | Un móvil te avisa cuales son tus días más fértiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos