Publicidad

El vídeo del padre que tiene como monitora de fitness a su hija de 6 meses

2 comentarios

Publicidad

Nos acercamos a la fecha en que se celebrará el Día del Padre y creo que no hay mejor manera de acordarnos de ellos, los padres, que valorar el sentido del humor que tienen a la hora de cuidar de sus hijos e hijas.

Cuando un padre se queda solo con su bebé pueden pasar cosas muy graciosas, y para muestra este vídeo que grabó Michael Stansbury con su hija Lilly Ann, de 6 meses de edad, en que ambos hacen una clase de fitness en que es la niña la que ejerce de monitora.

Por la red lo he visto anunciado como "la niña que sigue los pasos de su padre", pero está claro que es el padre el que, incluso cansado, sigue las indicaciones de la niña, en una corta pero intensa clase.

No sé vosotros, pero yo me he reído un rato y seguro que la mamá, al ver el vídeo, habrá hecho ese típico comentario que nos hacen las madres cuando les enseñamos cosas así: "si es que eres tremendo".

Pues eso, desde aquí saludar a todos los padres tremendos con un inmenso sentido del humor y que disfrutan tanto del tiempo que pasan con sus hijos.

Vídeo | YouTube En Bebés y más | Cuando en vez de relajarles les ponemos más nerviosos (los papás), De padres y niños voladores, Algunas cosas para las que no estás preparado cuando eres padre (Humor)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios