Compartir
Publicidad
Publicidad

Día de la madre: La maternidad es dura. Admítelo

Día de la madre: La maternidad es dura. Admítelo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es una frase mía, es el eslogan del la Web True Mom Confessions, el primer confesionario en línea para mamás que no quieren se juzgadas o tildadas de “malas madres”.

Al leer las confesiones anónimas puedes sentirte identificada con algún hecho o pensamiento. Puede ser que con algunos te sientas horrorizada y otros te saquen carcajadas; pero una cosa es cierta: las mamás somos de carne y hueso.

He leído algunas confesiones como:

“Odio los grupos de mamás. Pensaba que era una buena manera de conocer madres con bebés, en cambio ha sido un lugar aburrido donde compiten para ser la mejor madre o para ver quien ha comprado la ropa de bebé más cara. Esto me ha hecho sentirme aún más aislada”

“Apenas son las nueve de la mañana y mi casa ya está hecha un desastre.”

“Yo estoy casada hace cinco años. En ese tiempo mi marido y yo hemos tenido sexo como máximo 20 veces. Nosotros tenemos dos hijos”. “Amo a mi bebé cuando está durmiendo.”

“Anoche mi hijo lanzó la comida por toda la alfombra. La dejé allí para que el perro la comiera.”

“Yo nunca limpio mi casa al menos que alguien venga a visitarme.”

Y si de confesiones estamos hablando yo debo confesar que he estado bastante rato leyendo la Web en vez de acomodar y guardar un montón de ropa lavada que está desperdigada en mi cama.

Sitio Oficial | True mom confessions (en inglés)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos