Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuéntanos tu historia: La llegada más esperada

Cuéntanos tu historia: La llegada más esperada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy publicamos una nueva historia de los padres y madres que desean compartir su experiencia con todos nosotros. En este caso, Adriana nos explica lo que supuso llevar un embarazo como madre soltera y además surfrir amenaza de parto durante toda la gestación. Al final, pide consejo a nuestros lectores obre un tema que le tiene preocupada.

Si tú también deseas contarnos tu historia, envianosla a historiasdepadres@bebesymas.com.

Hola:, mi nombre es Adriana y mi historia comienza así, soy mama soltera ya que decidí separarme de mi pareja, él no estaba de acuerdo en que mi bebé naciera. Cuando yo le di la noticia de mi embarazo lo primero que hizo fue enojarse y sugerir que lo abortara, de hecho buscó un médico pero la negación fue absoluta, yo deseaba tanto a mi bebé que bueno después de eso decidí que iba ha estar sola con mi hijo ya que él no nos quería a ninguno de los dos al proponer eso.

Empezó el embarazo y bueno fueron duros momentos ya que manejé un embarazo de alto riesgo, sangrados todo el tiempo y como era obvio el papá, si se puede llamar a una persona así, jamás se molestó en afiliarme a una clínica para llevar un control así que por mi parte decidí ir a buscar una clínica donde me pudiera atender ya que yo no trabajaba y bueno gracias a Dios tenía el apoyo de mi familia. Aquí en México existe una institución que puede atender a mamás solteras y las ayuda dependiendo de su situación socioeconómica. Bueno, pues mi control lo lleve en esta clínica. Pero sí que fueron muchos momentos en que sentía que perdía a mi bebé. Estuve internada por un sangrado muy fuerte y bueno en ese momento los doctores manejaron un amenaza de aborto, transcurrieron los meses y a base de medicamentos, para calmar las contracciones y el estar completamente en reposo todos los nueve meses, pero llegó el 8 mes y llegó el momento del nacimiento de mi bebe. Aunque fue prematuro nació sin más problemas un 11 de Diciembre del 2003, bueno fue lo más hermoso que me pudo pasar, a pesar de que tenía pavor a este momento todo salió bien. Siempre he dicho que mi hijo es muy fuerte ya que desde antes de que naciera pretendía luchar por su vida.

En este momento está apunto de cumplir casi 5 años y es un niño muy despierto e inteligente, es muy hiperactivo ya que nunca se está quieto en un solo lugar y súper sociable todo lo contrario a mi.

Pero siento que tengo un problema y quisiera que me ayudaran.

Después de que nació mi bebé y que sentía muchisisisma alegría entré en un momento que le llaman post-parto y bueno sentía mucho rechazo a mi bebé, pero con el tiempo siento que no ha pasado eso.

Ya que no tengo mucha paciencia con él por que como les menciono es muy pero muy inquieto, continuamente lo regaño y le grito, aunque pasa un ratito y bueno me arrepiento mucho de haberlo tratado así y le pido una disculpa por ser así, él en sus dibujos que hace de mi siempre me dibuja enojada y jamás alegre mientras que a otras personas las dibuja muy alegres, no sé que hacer trato de cambiar mi conducta para con él pero hay momentos en que siento que no puedo. Yo siento que lo maltrato y no puedo cambiar mi conducta, mi mamá continúamente me dice que yo no lo quiero al niño ya que siempre que estoy en casa lo regaño o le grito y bueno ni hablar de cuando lo regaño ya que todos en mi casa se meten.

Pero en realidad yo siento que lo quiero mucho.

Espero me puedan ayudar con algún comentario o sugerencia de que hacer a mi correo de verdad se los agraecere.

Gracias y me despido de ustedes. Adriana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos