Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuéntanos tu historia: la llegada de Candela

Cuéntanos tu historia: la llegada de Candela
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con nuestra sección Cuéntanos tu historia, dedicada a las historias que nos envían nuestros lectores y lectoras relacionadas con sus bebés, con la maternidad o paternidad, con la experiencia como padres al fin y al cabo.

Hoy os traemos la bonita historia de Rocío, que hace 7 meses que dio a luz a su bebé, Candela, y nos narra ese momento y los primeros meses como padres en un emocionante relato en el que todos encontraremos algo que nos resulte familiar.

En Bebés y más esperamos recibir más historias para compartirlas con todos. Envíanos tu relato a historiasdepadres@bebesymas.com. Ésta es la historia de la llegada de Candela:

¡Hola a todos! Mi nombre es Rocío y he sido madre hace 7 meses ya, algo que parece increible. Mi embarazo fue muy deseado y buscado, en cuestión de una semana en el Caribe volvimos con la sorpresa dentro de mí. Tuve la suerte de no tener ningún tipo de molestias, sin embargo el cambio físico de mi cuerpo nos afecto bastante, tanto a mi como al papá. Pero la experiencia de sentir a alguien tan querído dentro de ti es inexplicable... muy bello.
Llegado el momento de nacer, mi pequeña Candela no hacía meritos por venir al mundo, así que 15 días después de cumplir, tuvieron que provocarme el parto, algo muy triste para mi porque quería que todo fuese natural... y la naturaleza se solidarizó conmigo. Tras dosis de Prostaglandina y muchos reconocimientos, el médico decidió romperme la bolsa, en cuestión de una hora se produjo el milagro, ni tiempo dío de llevarnos a paritorio, en la misma cama de monitores di a luz a mi preciosa niña, un parto muy bonito y que cada vez que recuerdo consigue arrancarme lagrimillas de emoción. Los primeros días con Candela fueron un poco inestables, la pobre mía era y es buenísima pero una no nace sabiendo y la practica diaría es lo que te enseña. Primero vino el adaptarnos la una a la otra, eso es fácil, pero la lactancia no tanto, una vez que lo consigues es preciosa. Lo segundo fue tomar consciencia de que había llegado una personita a nuestras vidas y teníamos que adaptarla a todas nuestras costumbres. Y lo tercero y último DISFRUTAR de ella porque es lo mejor y lo más bonito que a una persona le puede pasar. Después de 7 meses tengo una vida plena, estamos recuperando nuestra intimidad como pareja, ya que hemos aprendido a tener tiempo para nosotros, cosa que es muy importante. También estamos más "sueltos" cómo padres y las preocupaciones de los primeros días van desapareciendo, dandonos tranquilidad y confianza. En resumidas cuentas, no concibo mi vida sin ella, porque mi bebe lo es todo para nosotros y nos ha llenado de alegría, amor e ilusión. Mucha suerte para todos y que seais muy felices.

En Bebés y más | Mamás y papás, cuéntennos su historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos