Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuéntanos tu historia: La llegada de Camila

Cuéntanos tu historia: La llegada de Camila
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos con nuestra sección "Cuéntanos tu historia", donde nuestros lectores y lectoras nos narran sus vivencias relacionadas con su maternidad o paternidad para compartirlas con todos.

En este caso, Daniela nos cuenta, desde Caracas (Venezuela), la llegada de su bebé, Camila, que nació hace muy poquito, a principios de año, después de que su mamá rehiciera su vida tras un divorcio y sacara adelante, sola, a sus 2 primeras hijas. Enhorabuena por esa pequeña y por sus hermanitas. Es muy bonito leer las palabras tan cariñosas que les dedica a cada una.

Si también deseas contarnos en primera persona tu experiencia, en Bebés y más estaremos encantados de publicarla. Envíanos tu relato a historiasdepadres@bebesymas.com.

Camila, es la menor de tres hermanas, llego a mi vida el 8 de enero de 2008. Desde ese momento ha iluminado nuestro hogar. La llegada de Camila ha sido pura alegria y bendiciones día a día... Tengo 31 y me case por primera vez a los 17, ya a los 21 años tenía a mis dos princesas, mi matrimono no funcionó y decidí divorciarme. A partir de ese momento, Fabiana (mi hija mayor y gran amiga), Isabella (mi lucero y la flechita veloz de la casa) y yo comenzamos una vida solas de conquistas y derrotas.
Una madre sola con dos hijas no es historia nueva, logré estudiar dos carreras y trabajar duramente para criar a mis niñas. Así fue mi vida hasta que conoci a mi esposo Martin, un gran hombre que vino a llenar un vacío en nuestras vidas, nos comprende, nos guarda, nos ayuda... Martin es el padre de Camila y mi nuevo esposo, el tener a Camila ha sido una experiencia diferente, soy una madre mas madura, no estoy sola, mi mamá esta lejos y ya no me ayuda como antes, así que Camila esta solita conmigo y su papá y por supuesto sus hermanitas que se desviven por atenderla y jugar con ella, cada una ayuda a su nivel... Camila es la llave que unió esta familia, Dios nos regalo a Camila a todos los miembros de mi familia, Camila fue el sello final de una nueva familia que como muchas otras en estos tiempos, tiene muchos integrantes, muchas historias, muchos amores. Camila ayudó a fortalecernos como padres, como hermanas y como seres humanos. Cada día al despertar le doy gracias a Dios por regalarme el don de ser madre de tres hermosas y especiales hijas, Fabiana, Isabella y Camila. Daniela Flores. Caracas, Venezuela.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos