Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuéntanos tu historia: la inquieta Luna

Cuéntanos tu historia: la inquieta Luna
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En este mes tan especial en el que queremos rendir homenaje a todas nuestras mamás, seguimos publicando las historias que nos llegan sobre la experiencia de ser padres. Si quieres compartir con nosotros estos momentos tan bonitos e irrepetibles, mándanos tu historia a historiasdepadres@bebesymas.com.

Hola,

Mi nombre es Laura Lorena Alvarado y quiero platicarles un poco de la personita más espectacular del mundo.

Cuando tenía 5 meses de embarazo mi hija Luna Isabella se movía día y noche, era muy inquieta, tanto así que todos los que tocaban mi barriga lograron sentir como se movía. Lamentablemente a finales de mi octavo mes de embarazo empece a tener pérdida de líquido amniótico, por lo cual empezaron a hacerme exámenes. Me asusté cuando noté que la bebé había dejado de moverse con la misma frecuencia que solía hacerlo. De emergencia me realizaron una cesárea de la cual Luna Isabella nació sana y salva. Desde sus primeros días, Luna tenia unos ojos tan intensos, una mirada tan bella, lograba derretirme. Cuando la cargaba podiamos pasar minutos juntas sólo observándonos.

Ahora Luna tiene 10 meses de edad y sigue siendo igual de inquieta que al inicio de mi embarazo, tiene tanta energia que deja cansados a todos los que la cuidan y ella sigue contenta. Es muy dulce y gracias a Dios nada uraña.

Y por la cercanía de su cumpleaños ya estoy empezando a planificarlo.

Felicidades a todas las nuevas madres que tienen la bendición de un hijo y la sabiduría de disfrutarlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos