Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuéntanos tu historia: el papá de Isabella

Cuéntanos tu historia: el papá de Isabella
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Continuamos con nuestra sección de Cuéntanos tu historia, en la que los lectores comparten con nosotros sus vivencias y experiencias relacionadas con su maternidad o paternidad.

Hoy les dejamos la historia de Rodolfo Garibay, un papá que nos escribe desde México y nos cuenta como cuando a los 51 años ya no tenía ninguna expectativa de ser padre, nació su hija Isabella.

Si quieres compartir tu experiencia en Bebés y más estaremos encantados de publicarla. Así que puedes enviarnos tu relato a historiasdepadres @ bebesymas.com. Y ahora la historia de Rodolfo:

Hola, quisiera contar mi historia en este lugar porque es muy visto aca en Mexico. Soy un hombre de 51 años y sentía que eso de ser padre(natural tengo un hijo adoptado) no era para mi, pues después de una separación dolorosa, mi nueva pareja ya no estaba muy convencida de ser madre otra vez, pues tiene 2 hijos y 42 años.
Así que pasaron 5 años sin que hubiera nada y sin cuidarnos, no pasaba nada. Hasta que un día me dijo que estaba embarazada. yo no lo podía creer, era algo que ya no estaba en mis planes. Después de 2 meses perdimos el bebé y fue una gran desilusión y eso me confirmó aún más que yo no sería padre natural. Pero un día después de regresar de un viaje me dijo que nuevamente estaba embarazada, yo había hecho lo posible para que eso ya no pasara, así que solo sonreí miré al cielo y le di gracias a Dios(nunca lo voy a dejar de hacer). Fue algo que parece un sueño, nació nuestra bebé Isabella y es realmente hermosa, ya tiene casi 5 meses y esta muy bien. Quiero compartir esto con todo el mundo para decirles que Dios es realmente INMENSO! me inscribí en Bebés y más, porque yo no sabía casi nada de bebés y realmente nos han ayudado mucho. Para mi es insolito por todo lo que implica esta historia.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos