Publicidad

¿Cuáles son vuestros propósitos como padres para el 2014? La pregunta de la semana

¿Cuáles son vuestros propósitos como padres para el 2014? La pregunta de la semana
2 comentarios

Publicidad

Cada semana os hacemos una pregunta que podéis responder en nuestra sección Respuestas, así como votar las respuestas de los demás usuarios. También damos a conocer la respuesta más votada de la semana anterior.

La llegada del nuevo año es una buena oportunidad para reflexionar sobre aquello que queréis cambiar o empezar a hacer en relación a la crianza de vuestros hijos. Por tanto, esta semana os preguntamos:

¿Cuáles son vuestros propósitos como padres para el 2014?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada nos poníamos nostálgicos culinarios y os preguntábamos: ¿Preparáis en Navidad esos platos que se preparaban en casa en vuestra infancia?

Eva Paris nos contaba:

Mi madre solía hacer besugo, pero en los últimos años hemos pasado a la carne en Nochebuena. Eso sí, en Navidad seguimos con el caldo con pelotas y a mis hijas les encanta así que la tradición continúa :)

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada, así podremos tenerla en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir