Publicidad

¿Cuál crees que es la diferencia de edad ideal entre hermanos? La pregunta de la semana

¿Cuál crees que es la diferencia de edad ideal entre hermanos? La pregunta de la semana
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya sabéis, cada semana os hacemos una pregunta para que la respondáis en nuestra sección Respuestas y votéis las respuestas de los demás usuarios. También damos a conocer la respuesta más votada de la semana anterior.

Esta vez, queremos saber vuestra opinión sobre algo que muchas parejas se plantean a la hora de buscar un hermanito:

¿Cuál crees que es la diferencia de edad ideal entre hermanos?

Piensas que es mejor que se lleven poco tiempo y así compartan juegos y experiencias a edades similares o por el contrario, crees que cada niño debe tener unos años de exclusividad.

La pregunta de la semana pasada

El miércoles pasado os hemos preguntado ¿Qué es lo más sorprendente que te ha llegado a decir el pediatra o la enfermera?

Ha habido anécdotas de todo tipo, todas bastante sorprendentes. Es increíble los malos consejos que pueden llegar a darnos los "especialistas".

La más votada ha sido la respuesta de esceptica quien nos contaba:

Y la de iskandervv

La enfermera me dijo cuando tenía sólo cuatro meses que la solución para que no se despertara por las noches ya sabía cuál era: dejarle llorar dos o tres días y ya vería cómo no volvía a reclamarme. A partir de entonces cuando me preguntan qué tal duerme les contesto que muy bien (y así es, se despierta lo que necesita, pero si al decirlo van a empezar otra vez... paso). Y otra de las enfermeras me dijo respecto a la vacuna de la varicela, tan sólo siete meses después de haberme prescrito ella misma la primera dosis, que si "sus jefes" habían decidido que no se vende por algo será y ella no se la va a poner. Estuve por contestarle que sus jefes también son la AEPED pero en fin, conocemos a una enfermera de pediatría y como sus jefes sí la recomiendan pues ella se la pondrá. Ah, y la última fue la propia pediatra, que en la revisión de los dos años, mi hijo aferrado a su teta (desnudo, tras haberle pesado y en un entorno claramente hostil) me dijo, bueno, no exactamente, soltó "ese niño está muy enganchado a la teta..."

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor entrando al enlace de la pregunta que tenéis arriba y no respondiendo en los comentarios de esta entrada para que podamos tenerla en cuenta para la semana que viene.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios