Publicidad

Comprendiendo a tu hijo de 2 años

Comprendiendo a tu hijo de 2 años
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Es uno de los cuatro libros de la Colección Comprendiendo a tu hijo, una de las últimas novedades de este año editada por Paidós.

Al igual que me ha sucedido a mí, muchos padres con niños de dos años se sentirán identificados con los contenidos que trata.

¿Está preparado para la guardería? Cómo sobrellevar los celos ante la llegada de un hermanito, la gran importancia de los juguetes, el desarrollo del lenguaje y de las habilidades comunicativas no verbales, forjar amistades y resolver situaciones de emociones complejas son algunos de los temas que abarca de forma sencilla la autora Lisa Miller.

Porque cada etapa tendrá lo suyo, pero sin duda la de los dos años es un momento muy especial en la vida de un niño y de sus padres, y más aún si ha tenido un hermanito. Lo digo por experiencia propia.

Comprendiendo a tu bebé, Comprendiendo a tu hijo de 1 año, Comprendiendo a tu hijo de 2 años y Comprendiendo a tu hijo de 3 años, son todas guías de alrededor de 100 páginas que prometen ser de gran ayuda para los padres de niños pequeños.

Cada guía cuesta 9,90 euros

Más información | Editorial Paidós

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios