Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo tratar los problemas de conducta en el niño

Cómo tratar los problemas de conducta en el niño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si te sientes preocupad@ últimamente por algún problema de conducta de tu hijo, tal vez este libro pueda aclararte un poco las cosas y te ayude a decidir qué debes hacer.

A veces no es fácil diferenciar cuándo se trata de un problema pasajero o si ciertamente es un trastorno de conducta más serio que requiere el tratamiento de algún especialista.

Cómo tratar los problemas de conducta en el niño, es una guía práctica para detectar y afrontar los trastornos emocionales elaborada por psicólogos de España y Latinoamérica y coordinada por Guido Aguilar.

Las emociones infantiles son muy intensas, variables e imprevisibles. Por eso, proponen soluciones y estrategias prácticas a algunos problemas frecuentes en los niños como la timidez, la falta de concentración, los berrinches, la depresión y la baja autoestima.

Según los expertos es muy importante detectar e identificar oportunamente los problemas conductuales y emocionales de los hijos para así poder darles una solución adecuada.

El libro analiza el origen y las características de los trastornos emocionales infantiles para que el lector adquiera la preparación necesaria para intervenir y ayudar a los niños, siempre y cuando la situación emocional de éstos no requiera la intervención profesional de un psicólogo o psiquiatra.

Una lectura recomendada para que los padres aprendan a comprender el torbellino de emociones infantiles, y actuar de la forma más acertada.

238 páginas | ISBN: 8466539514 | 17 euros

Más información | Trillas Eduforma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos