Publicidad

¿Cómo se ha tomado tu hijo que viene un bebé en camino? A este niño no le ha gustado nada

Sin comentarios

Publicidad

Mis hijas me piden un hermanito para jugar y a quien cuidar, así que me parece muy curiosa la reacción de este niño que se enfada cuando su madre le comunica que está embarazada.

Está claro que no a todos los niños les hace ilusión la noticia. En vuestro caso, ¿cómo se ha tomado tu hijo que viene un bebé en camino? A este niño, desde luego, no le ha gustado nada, aunque tal vez acabe haciéndose a la idea.

¿Qué harías en su caso? Lo cierto es que desanima bastante una reacción así de parte de un hijo. Esa madre tendrá que hacer un trabajo emocional muy conciente con su hijo mayor, preparándole para la llegada del nuevo bebé.

Por su parte, es preferible que el niño exprese su enfado de forma contundente y aclararle que el nuevo bebé no viene a reemplazar a nadie, a que se "coma" el enfado solito y piense que los padres le hacen una faena.

De cualquier forma, el vídeo es muy divertido y los argumentos del niño me han dejado helada. Seguramente, acabará haciéndose a la idea y aceptando perfectamente a su hermanito o hermanita, pero no ha podido ocultar su exasperación.

¿Cómo ha sido en vuestro caso? ¿Cómo ha recibido vuestro hijo mayor la noticia de que viene un bebé en camino?

Vía | Charhadas
En Bebés y más | Cómo preparar a tu hijo para la llegada del nuevo bebé‏

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir