Publicidad

Blogs papás y mamás: carta de un padre a El Corte Inglés, cosas de un bebé muy feliz y más

Blogs papás y mamás: carta de un padre a El Corte Inglés, cosas de un bebé muy feliz y más
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada semana, nos damos una vuelta por la blogosfera ma(pa)ternal para traeros los contenidos publicados en los últimos días en los blogs de papás y mamás que más nos han interesado.

Comenzamos nuestro repaso haciendo una primera parada en el blog de La Orquídea dichosa quien nos cuenta cinco cosas que no le gustan de la lactancia materna. Entre ellos, el sacaleches, un artilugio que no acepta medias tintas: se ama o se odia.

Se nos ha colado esta semana Un papá en prácticas con su fantástica carta de un padre a El Corte Inglés: Los padres también existimos. ¿Por qué “La aventura de ser madre” y no “La aventura de ser padres” en los carteles de promo de la cadena? Una reivindicación bien merecida.

En Creando una familia, Eva María Bernal comparte la experiencia de una madre y de el encaje de bolillos que trajo un positivo. Un sueño conseguido tras mucho tiempo y perseverancia.

Son muchos los padres que a esta altura del año se plantean qué tipo de enseñanza elegir para sus hijos. En Madres estresadas nos hablan de la enseñanza, privada, pública, concertada.

En El Rincón de Martina nos recomiendan una herramienta muy útil si estás esperando un bebé: SITE, servicio clave para embarazadas. Información confiable y accesible sobre los defectos congénitos.

Por su parte, Mamá ríe comparte en Esas cosas de Un bebé muy feliz. Perlitas de la infancia de nuestros hijos para recordar por siempre.

Por último, en Circula seguro nos dan algunos consejos para conducir embarazada y segura, mientras que en Mi Mundo Philips nos hablan de los errores más habituales de las embarazadas cuando compramos para el bebé.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad que esté actualizado y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir