Compartir
Publicidad
Blogs de papás y mamás: miedo al parto, probando la copa menstrual y más
Ser Padres

Blogs de papás y mamás: miedo al parto, probando la copa menstrual y más

Publicidad
Publicidad

Como hacemos habitualmente, nos damos una vuelta por los blogs de mamás y papás para traeros aquellos contenidos que nos hayan gustado especialmente y creemos que vale la pena compartir con todos vosotros.

Una mamá discapacitada nos habla en su blog de los temores a los que se enfrentan todas las futuras mamás en algún momento, y cómo la ha vivido ella desde su especial condición y madre primeriza: el miedo al parto. Y es que, ante lo desconocido, ante un momento tan crucial, siempre surgen dudas y temores.

¿Alguna vez te han preguntado por qué tenías más hijos? Mamá de día y de noche nos habla en ¿Tres hijos? ¿Cuando váis a parar? sobre el derecho que se creen que tiene algunos a opinar sobre tu vida, incluso sobre algo tan personal como cuántos hijos tienes.

Por su parte, Mama Gnomo tras tanto oír hablar de los beneficios de la copa menstrual ha decidido probarla y nos cuenta sus impresiones en La Copa menstrual. Probando, probando. Te interesará si te estás planteando utilizarla.

Madres estresadas habla de sitios a los que no ir con niños. Pero no porque crea que los niños deban prohibirse en ningún sitio, al contrario. Sino porque como explica en Con hijos no, por favor cree que los centros comerciales no son sitios para ir con niños. Bien para hacer planes con ellos, como ir al cine o a comer, pero hay planes muchos más de niños que llevarlos de compras o hacer colas para pagar. No puedo estar más de acuerdo.

Una madre como tú se hace una pregunta que a todos los padres se os ha pasado alguna vez por la cabeza: ¿Queremos a nuestros hijos igual?. Pero no se trata de la cantidad de amor infinita que tenemos para darles, sino de la forma en que queremos a cada uno a su manera.

Por último, Flor de Hija no hay más que una le pone humor a esto de ser madre y nos cuenta aquellas Cosas que nunca deberías decirle a una madre (a no ser que quieras que te parta la cara). Para tenerlo en cuenta.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio