Publicidad

Blogs de papás y mamás: horas de sueño en el bebé, los terribles dos años y más

Blogs de papás y mamás: horas de sueño en el bebé, los terribles dos años y más
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada martes, nos asomamos a la blogosfera ma(pa)ternal para descubrir qué se ha publicado en los blogs de papás y mamás en los últimos días. Siempre encontramos en ellos inspiración y experiencias muy interesantes para compartir con vosotros.

Comenzamos con AbrazameMama donde Desire nos enseña una estadística sobre las horas de sueño en un bebé siempre a modo de guía, pero nunca para tomarlo al pie de la letra, ya que no todos los niños necesitan las mismas horas de sueño por tener la misma edad. ¡Muy útil!

Por su parte, Marifififi de Ni blog ni bloga enumera en una entrada muy entretenida algunos de los puntos característicos de los terribles dos años, una etapa muy especial de los peques en los que hay que tenerles mucha pero que mucha paciencia.

Otra entrada que me ha divertido mucho ha sido la de Flor en Hija no hay más que una donde nos cuenta en Todo al rosa cómo su hijo pequeño ha heredado las cosas de la mayor, adicta al fucsia y la purpurina. Siempre he pensado que si tengo un niño, con tres hermanas mayores, también iría de rosa de la cabeza a los pies.

En Pequeñas Personitas Cristina nos cuenta que su niña que tiene 17 meses aún no anda sola. Es algo que preocupa mucho a los padres, así que aprovechamos esta entrada para demostrar que cada niño tiene su propio ritmo y que ya andará cuando se sienta preparada.

UrbanMon pone negro sobre blanco al hablar de lo que más deseamos muchos padres hoy en día: Tiempo, quiero tiempo, porque al final nada se puede hacer ni disfrutar si no tenemos tiempo. Llegar a reconocerlo se llama madurez.

En Maternidad como puedas encontramos un muy bonito Consejo de padre del Papá Cascarrabias. Una recomendación que todos los futuros papás deberían seguir: centrarse sólo en la madre y el bebé en el momento del parto.

Por último en Peques y más nos enseñan nueve fiestas temáticas para inspirar un cumpleaños original y en Mi Mundo Philips nos recomiendan cómo dormir lo más cómodamente posible cuando estás embarazada.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad que esté actualizado y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir