Publicidad

Blogs de papás y mamás: historia de un parto, medicación y lactancia, experiencias de colecho y más
Ser Padres

Blogs de papás y mamás: historia de un parto, medicación y lactancia, experiencias de colecho y más

Publicidad

Publicidad

Como cada semana, hacemos una de las cosas que más nos gustan. Nos damos una vuelta por la blogosfera para descubrir qué se ha publicado en los blogs de papás y mamás en los últimos días. ¡Bienvenidos!

Nos encantan las historias de partos. Al cumplirse el primer año de su bebé, en Amor de Batmami tenemos un relato completísimo en tres partes de la llegada de laSanta: Parte I, Parte II y Parte III. Aquí se ha cumplido eso de que el segundo parto es mejor que el primero.

En Diario de una mamá informática encontramos un entrada sobre los malos consejos que dan algunos médicos con respecto a la lactancia materna. En Medicación y lactancia parte 3: ya no tengo sinusitis!! nos alegra enterarnos que aunque le dijeron que dejara la lactancia por una sinusitis, está curada y pudo continuar dando el pecho.

En Maternidad Continuum nos hablan de algo que deberíamos hacer más a menudo con nuestros hijos. A mí es una de las cosas que más gusta hacer con mis hijas. Y tú, ¿Cantas y bailas con tus hijos?.

Un post que me ha llegado al alma porque su hija tiene 12 años, casi la misma edad que la mía, es la de la Dra. Amalia Arce en Diario de una mamá pediatra. En Cuenta conmigo le dice que siempre tendrá su apoyo a una edad en la que empiezan a soltarse de nuestra mano.

En 100% mamá, Pamela comparte su experiencia con el colecho como madre de tres niños. Es una práctica que tiene sus detractores y sus defensores, pero que sin duda ha resultado ser una estupenda solución para las noches de muchas familias.

Por último, uno recién salido del horno de Ya no soy un padre novato sobre lo que les suele suceder a los padres y madres de niños pequeños: que andan todo el día cansados. En Padres sin pilas nos cuenta que está deseando que llegen de nuevo las vacaciones. ¡Ánimo!

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad que esté actualizado y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir