Publicidad

Bañar al bebe, el momento más agradable para los papás

Bañar al bebe, el momento más agradable para los papás
Sin comentarios

Publicidad

Una encuesta sobre las actividades que más les gusta hacer a los padres murcianos en lo que al cuidado del bebé se refiere es un vivo reflejo de lo que sucede en casa. Y estoy segura que en muchas otras también.

Al preguntarles a las parejas qué es lo que más les agrada compartir con el bebé, un 57% respondió que el baño, seguido por darle de comer y como tarea menos agradable señalaron el cambio de pañal.

También, como suele suceder en la mayoría de los hogares, los varones comparten más actividades con los hijos al final del día.

El estudio reveló que uno de cada tres padres con niños menores de tres años baña siempre o casi siempre a su hijo y uno de cada cinco lo acuesta siempre o casi siempre.

En cambio, son las madres las que se ocupan de llevarles al médico, darles la comida y atender al bebé cuando se despierta por la noche.

Aunque los padres suelen dedicarse a las actividades que les resultan más placenteras, vemos como cada vez más los hombres se involucran en el cuidado de los más pequeños.

Siempre me dice mi madre que en su época los papás no se ocupaban del cuidado de los hijos. Afortunadamente las cosas están cambiando.

Vía | El Faro de Murcia En Bebés y más | Miedo al baño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios