Compartir
Publicidad

Accesorios de utilidad para el cuidado del bebé

Accesorios de utilidad para el cuidado del bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son varios los accesorios que se necesitan cuando va a entrar en casa un recién nacido, además de lo habitual como es el cochecito, la cuna o el cambiador, hay algunos extras que son ideales y que posibilitan una vida mucho más cómoda gracias al servicio que proporcionan, en este caso vamos a hablar de dos que son muy útiles.

Entre estos accesorios de utilidad se encuentra el higrómetro, un aparato que mide la humedad ambiental y que gracias a él sabes si las condiciones que presenta la habitación en cuanto a humedad son las más adecuadas. Este es el complemento ideal de un humidificador en el caso de que el modelo del aparato no incorpore el higrómetro.

Otro accesorio muy útil cuando tu bebé está enfermo, es el chupete dosificador de medicamentos, a simple vista parece un chupete normal, pero está acondicionado con una cámara interior en la cual se pueden disponer las medicinas oportunas que se requieran. Resulta sin duda práctico, ya que el bebé toma la medicación mientras succiona. Algunos modelos además incorporan una jeringuilla para poderle administrar más rápidamente las medicinas.

En el mercado hay una gran cantidad de accesorios, pero muchos no tienen una firme utilidad, lo hay que tener en cuenta que es que a nuestro hijo le haga falta, es muy importante discernir entre un aparato útil o algo pasajero que prácticamente no usaremos. Son muchas las madres que pecan comprando aparatos promovidos por la industria y que son, si no inútiles, de poca utilidad, cuando compres, asegurate de que tenga un uso efectivo y práctico.

Más información | Cónsumer Más información | Bebé Shoping

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos